MANUALES

REMATE ELECTRÓNICO JUDICIAL

Sistema para todo usuario que interactuará con la aplicación web, que tiene el perfil de: “Dueño de casilla Persona Natural”, “Dueño de Casilla Persona Jurídica” o “Representante”

SENTIDO DE DECISIONES JUDICIALES

El Módulo permite acceder en forma sencilla a todas y cada una de las decisiones jurisdiccionales que jueces o tribunales emiten en un proceso judicial (autos y sentencias), las cuales son publicadas en el día de votación del juzgado.

MPE: MESA DE PARTES ELECTRÓNICA

La aplicación de Mesa de Partes Electrónica, en adelante MPE, permite la presentación en tiempo real de un documento a los órganos jurisdiccionales del Poder Judicial. Este documento contiene información necesaria para el correcto uso de la Aplicación Web El Juez te escucha, programa tu cita por parte del usuario, siendo este documento un manual de usuario final.

CITA ELECTRÓNICA PARA MESA DE PARTES

Sistema de generación de citas electrónicas para la presentación de escritos o demandas.

CONOCE A TU JUEZ

El modulo conoce a tu Juez/Jueza fue creado para la consulta de rendimiento y datos de los jueces por periodo y nombre de magistrado.

BÚSQUEDA DE RESOLUCIONES

El sistema de Casillero Digital Judicial, fue creado para la búsqueda de resolución a nivel nacional por rango de fecha y nombre de magistrado o por código de expediente de la resolución.

MAU BOT: CHAT BOT DEL PODER JUDICIAL

Aplicativo del Poder Judicial como canal de atención al usuario.

JUEZ TE ESCUCHA

El Modulo de Gestión de Citas tiene por objetivo principal la atención de la cita generada a través del Aplicativo web “El Juez te escucha, programa tu cita” ubicado en el portal del Poder Judicial.