Presentación

En cada Corte Superior de Justicia del Perú, existe un Comité de Damas (CODAPOJ) como órgano de la Asociación. La Presidencia del Comité de Damas, la asume la esposa del Presidente de la Corte Superior de Justicia respectiva. En caso de ser Presidente de la Corte Superior una Dama Magistrada, la Presidencia del Comité corresponderá a la esposa del Vocal Decano o a la que le sigue en antigüedad en dicha Corte. Los demás cargos del Consejo Directivo así como los objetivos, funciones y organización están establecidas en los Estatutos de la Asociación de Damas del Poder Judicial.

COMITÉ DE DAMAS DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LAMBAYEQUE

El Comité de Damas de la Corte Superior de Justicia tiene por finalidad la unión y promoción de la familia judicial, tanto en los aspectos culturales como de bienestar social y económico a nivel nacional.

Su conformación en la Unidad Ejecutora de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque para el periodo 2017-2018 fue mediante Resolución Administrativa N° 388-2017-P-CSJLA/PJ del 31 de marzo del 2017.

Misión

Promover el sentido de colaboración y ayuda mutua entre todos los integrantes del Poder Judicial y exaltar los valores de la Institución. Ejercer asistencia social a favor de personas necesitadas dentro de sus posibilidades.

Organizar actividades culturales y artísticas que tengan por finalidad elevar el nivel intelectual y moral de las personas que forman la familia judicial.
Realizar campañas sobre el cumplimiento de los deberes cívicos y el respeto a las autoridades.

Junta Directiva

Su conformación en la Unidad Ejecutora de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque para el periodo 2017-2018 fue mediante Resolución Administrativa N° 388-2017-P-CSJLA/PJ del 31 de marzo del 2017.

  •  Señora María Manuela Zeña Nanfuñay, Presidenta.
  • Señora Clara Elizabeth Cueva Hernández, Vice Presidenta.
  • Dra. Carla Yolanda Paredes Ciccía, Secretaria de Actas
  • Dra. Violeta Vásquez Rojas, Prosecretaria
  • Dra. Carmen Isabel Dávila Lombardi, Tesorera
  • Dra. María Betty Rodríguez Llontop, Pro-Pesorera.