Dr. Oscar Burga Zamora, presidente de la CSJLA juramenta a jueces

NOTICIAS

 

Cumplirán funciones en San Ignacio y Jaen

El presidente de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJLA), Dr. Oscar Manuel Burga Zamora, procedió al acto de juramentación  de los magistrados, Abg. Harold Vladimir Ortiz Carrasco y Abg. Sarita Rivas Vargas en sus condiciones de juez superior provisional integrante de la Sala Descentralizada Mixta y de Apelaciones de Jaén y jueza supernumeraria del Juzgado Mixto de San Ignacio-Chota.

En el despacho de Presidencia se realizó el acto de juramentación de los magistrados, cargos que asumieron conforme a lo dispuesto en la  resolución  administrativa  N° 864-2019-P-CSJLA/PJ. Las autoridades judiciales firmaron el acta de juramentación conforme lo estipula la ley; así como se les hizo las recomendaciones correspondientes para que los magistrados realicen un trabajo transparente, honesto, eficiente y se identifiquen con la institución que representan.

Es preciso mencionar que el juez Ortiz Carrasco, es abogado de profesión con una maestría concluida en derecho civil y comercial, mientras que la jueza Rivas Varga es abogada de profesión, ambos letrados son egresados de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo.

 

 

Deja un comentario