Población de ciudad Eten se benefició con feria y mesa de partes itinerante

NOTICIAS

El programa Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque (CSJLA) realizó una Feria Informativa y mesa de partes itinerante,  el sábado 14 de setiembre en el frontis de la Municipalidad Distrital de Ciudad Eten, en Chiclayo.

El alcalde de ciudad Eten,  Prof. Nilton Chafloque Córdova, fue el encargado de dar inicio a la realización de este importante evento, además el burgomaestre estuvo acompañado del magistrado Dr. Luis Enrique Álvarez. Sáenz, juez del quinto Juzgado de Familia         de la Corte Superior de Justicia de Lambayeque; la Abg. Ana Sofía Pérez Santa Cruz, juez de paz letrado de la zona y demás autoridades locales.

En dicho evento se instalaron módulos en el parque principal de esa jurisdicción para la atención al público desde tempranas horas de la mañana hasta las 4:00 p.m. se procedió a atender al público y recepcionar sus demandas en materia de: alimentos y filiación extramatrimonial.

Las mesas de partes itinerantes se han realizado con éxito en localidades como Tumán, Incahuasi, José Leonardo Ortiz, Llama, Chongoyape, entre otros distritos beneficiando a cientos de pobladores, que por su condición vulnerable no tuvieron acceso a los servicios de justicia y programas que brinda el estado peruano.

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Estuvieron presentes instituciones como: el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), consultorio jurídico de la Universidad Nacional Pedro Ruiz Gallo, Sabores Productivos de la Municipalidad Distrital de Ciudad Eten, Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), Defensoría Pública, Demuna y la Escuela Técnica Municipal de José Leonardo Ortiz, que hicieron realidad las diversas campañas emprendidas por el equipo de “Acceso a la Justicia de Personas Vulnerables y Justicia en tu Comunidad”.

 

 

Deja un comentario